SUGERENCIAS PARA MEDITAR 17/06


.

Jesús te ama… y te da su Corazón, símbolo de amor.

Sobre este corazón se enciende una llama

que quiere extenderse e inflamar todos los corazones.

.

¡Jesús te ama!.

He venido -dice Jesús- a traer el fuego del amor sobre la tierra

y ¿qué puedo desear sino que ese fuego encienda?

.

Mírate a ti mismo.

¿ Cómo correspondes al amor de Jesús?

¿Lo amas con todo tu corazón, con todas las fuerzas?

.

Cada mañana, cuando te despiertas,

¿tienes un pensamiento para Jesús?

¿Le rezas durante el día alguna jaculatoria?

.

3 comentarios

  1. Lázaro,como mueve las conciencias estas sugerencias tuyas y cuanto nos ayudan a mejorar como cristianos.

    Dios te bendiga.

    Un cariñoso saludo y otro para mi querido Angelo,me ha encantado ver su comentario,por cierto,maravilloso 🙂

  2. El pensamiento que tengo cada mañana al levantarme, es que se me concede una nueva oportunidad para amar mejor, y eso lleva consigo agradecer la confianza puesta en mí, pues se me regala la gracia para conseguirlo.¡Feliz semana!

    • Angelo, gracias por volver a compartir tu experiencia y tus experiencias con nosotros.
      No sabes cuánto me alegra ver de nuevo tus pensamientos.
      Gracias.
      Un abrazo!!

Anímate a dejar tu comentario. Comparte tu fe!

