SUGERENCIAS PARA MEDITAR (20/5) LA ASCENSIÓN


..

Jesús, nos cuentas hoy tu despedida:

“Id al mundo entero

y proclamad el Evangelio a toda la creación”

..

Decías a tus apóstoles:

“¡No tengáis miedo!”

Yo a veces tengo miedo, haz que deje mis miedos, quiero estar contigo sin miedo.

Jesús: estos días quiero de verdad no tener miedo, ser amigo tuyo, y amigo de los demás.

Ayúdame a creer más, que eres Tú que estás en la Eucaristía.

“…después de hablarles,

ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios.

Ellos fueron y proclamaron el Evangelio por todas partes,

y el Señor actuaba con ellos”

Hablar contigo, Jesús, es muy fácil porque te vas pero te quedas.

También me sirve mirar una imagen de la Virgen para animarme.

A ti te basta que te quiera, Jesús, y aunque no te veo ni te oigo sé que me estás mirando y que me oyes.

Te necesito, para aguantar el esfuerzo sin desánimos,

hacer las paces y no ser violento,

no buscar lo que me gusta sino lo que va a ayudar a los demás…

..

..

Fuente: Llucía Pou Sabaté

http://www.almudi.org

Una respuesta

  1. Preciosa sugerencia y un cariñoso saludo.

Anímate a dejar tu comentario. Comparte tu fe!

