SÁBADO DE GLORIA 2012


·

·

·

Durante el día de hoy, no hay ninguna celebración en la liturgia de la Iglesia.

Es un tiempo de silencio.

Es un tiempo para hacer una pausa después de la muerte de Jesús.

La muerte de Jesús es real; no es un simulacro.

Después de las lágrimas, de la tristeza…

queda este tiempo para el silencio y el luto.

·

·

Delante de Jesús muerto,

hago silencio para tratar

de entender lo incomprensible.

Hago silencio para esperar en Dios.

Callo para reflexionar que solo Jesús es la Palabra necesaria.

·

·

Lázaro Hades

Fuente: Rezar en Cuaresma. Editorial CCS.

10 comentarios

  1. Solo nos queda hoy el esperar, para que que venga pronto esta noche.
    Esta es la noche en que cristo vence a la muerte.
    Dia de silecio, pero sin olvidar la oracion y el ayuno.

  2. Jornada de silencio,reflexión y oración.

  3. Ayer en los Oficios de Viernes Santo, el sacerdote dijo una palabra que me hizo pararme y pensar: CONTEMPLACIÓN.
    Contemplar a Cristo en la Cruz.
    Contemplar a su/nuestra Madre.
    Contemplar la oscuridad y silencio del Sepulcro.
    Hoy simplemente quiero compartirla con todos los hermanos del blog.

  4. gracias x las palabras lindas q dejan en el blog.y esperemos a nnuetro padre!!!

  5. Señor no permitas que tu sacrificio halla sido en vano, te amo desde lo mas profundo de mi corazon, cuidad y proteje a todos mis seres querido, te ame, te amo y te amare por todo lo que me queda de vida

  6. Bendito seas por siempre Senor! Y Bendito tu hijo!

  7. que este dia de contemplacion nos permita sentir la necesidad del Señor en nuestras vida y que la resurreccion resurreccte todas las a
    reas que estan muertas o dormidas en mi vida.
    Bendito seas Jesus por que me has sanado.

  8. Gracias Señor por entregarte por todos nosotros y pensar que tantas veces te damos la espalda.
    Sos mi camino te amo

  9. Señor, Señor, no permitas que olvidemos tu inmenso sacrificio y mañana en tu resurrección, ayúdanos a resucitar contigo y permítenos agradecerte por siempre todas tus bondades y ayúdanos a llevarte llenos de tu amor y tu perdón a nuestro prójimo.

  10. ¡¡Gracias, gracias, gracias!! Señor, por tu Santa Cruz redimiste al mundo .
    Estaré eternamente agradecida por todas las bendiciones que derramaste a toda mi familia.
    Has Señor que se llene el corazón de tu amor y pueda brindar lo mejor de mi a todos mis semejantes, especialmentea mi hija, nietos y familiares…

Anímate a dejar tu comentario. Comparte tu fe!

