SUGERENCIAS PARA MEDITAR 11/03


“…NO CONVIRTÁIS LA CASA DE MI PADRE EN UN MERCADO” (Juan 2, 13-25)

·

¡Sin diplomacias ni paños calientes!

·

Jesús ama ardientemente a Dios, al que le llama “Padre”, y le apasiona su sueño de amor y vida abundante para toda la humanidad.

Emplea toda su energía, su paciencia y su creatividad en proponer el Reino a quien lo encuentra.

·

Pero no tolera que la imagen de Dios se distorsione.

El Dios que es amor no puede ser transformado en un mercado.

·

Jesús pierde la paciencia cuando destruyen la posibilidad de encontrar al Dios verdadero,

que es un don, oferta y no un rito mecánico que se compra.

·

·

Purifica, Señor Dios,

la imagen que tengo de ti.

Es fuerte la tentación de imaginarte 

en función de mis intereses.

Abre mi corazón a tu novedad

a tus sorpresas.

·

·

Lázaro Hades.

Fuente: Rezar en Cuaresma. Editorial CCS

3 comentarios

  1. Señor.no pierdas tu paciencia conmigo…y no me dejes caer.

    Un cariñoso saludo en el Señor.

  2. Buenos dias a todos:
    Hoy veo como el Señor, nos habla con potencia.
    En este tercer domingo de cuaresma, la iglesia nos pone una palabra fuerte de meditar, nos hace ver que su hijo por encima de todo ama al Padre, demostrandonos que su casa es casa de oracion,
    haciendonos ver que el resucitara al tercer dia, Esto lo experimentaremos como su apostoles en esta Pascua.
    Que tambien nosotros tenemos un templo que es nuestros cuerpo que no podemos llenarlos de nuestros pecados,Que nuestro templo es Santo. Porque fuimos creado a su Semajanza .

    Animos a todos JESUCRISTO NOS AMA TAL Y COMO SOMO, HA MUERTO EN LA CRUZ, Y HA RESUCITADO PARA QUE TU Y YO NOS SALVEMOS

  3. Me invita a reflexionar sobre las veces en que yo he vendido a Dios por otras cosas.
    Off topic: Me encanta el color morado cuaresmal que pones en tus magníficas fotografías.
    Gracias por tu e-mail. ¡Emocionado! Un abrazo

Anímate a dejar tu comentario. Comparte tu fe!

