ORACIÓN POR UN ENFERMO DE CÁNCER A SAN ANTONIO MARÍA CLARET


Hoy, 24 de octubre celebramos la festividad de San Antonio María Claret.

Este santo nacido en la provincia de Barcelona en 1807, fundó la Congregación de los Misioneros del Corazón de María, conocidos popularmente como claretianos.

Es el patrón de la prensa católica y de los tejedores.

 

A él se le pide que interceda por los enfermos de cáncer a través de esta oración:

ORACIÓN PARA PEDIR POR UN ENFERMO DE CÁNCER

Oh San Antonio María Claret, que durante tu vida en la tierra consolabas tanto a los afligidos y tenías gran amor y tierna compasión a los enfermos ruega por mi ahora que gozas del premio de tus virtudes; echa una mirada de compasión sobre N,… (menciona aquí a la persona afligida con cáncer) y concédeme esta gracia , si tal es la voluntad de Dios. Haz tuyos mis cuidados. Habla una palabra al Inmaculado Corazón de María para obtener por su poderosa intercesión la gracia que yo tanto ansío, y una bendición que pueda fortalecerme durante mi vida; asisteme en la hora de mi muerte y guíame a una feliz eternidad. Amén.

 

Rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

 

San Antonio María Claret ruega por mi.

8 comentarios

  1. Salta, Argentina 12/3/12
    A todas y todas hermanos/as en Cristio Jesús en este momento de aflicción y tristeza les pido cadena de oraciones para mi hermana María Amelia Isas tiene 60 años y tiene una pancreatitis severa y ya hace tiempo viene luchando contra una enfermeda oncológica.
    Que Dios los bendiga-

    Daniel

    • Cuenta con nuestras oraciones Daniel.
      Dios te bendiga a ti y a María Amelia.

  2. 9 de julio provincia de ctes argentina pido oracion a todos los hermanos en cristo,oracion para maria del carmen mora y araujo,tengo cancer de mama,el lunes 9 de abril me hacen un estudio para ver si tengo insuficiencia pulmonar,mis huesos estan debiles,tengo lesiones,mucho dolor,no puedo caminar,me canso,en la mano de dios estoy.bendiones y felices pascuas

    • Maria del Carmen, pido a Dios por ti.
      Un cariñoso saludo.

  3. Hola a todos y a todas, acudo a ustedes con una petición muy urgente, hoy vengo a pedirles de todo corazón una enorme ayuda….les pido por favor que si pudieran hacer oración por mi padre ya que la semana pasada le detectaron cáncer de colon, y el dia de mañana nos diran el resultado de la biopsias….. yo confió y espero ciegamente en Dios de que todo saldrá bien, así que a todas y todos ustedes les pido que en sus oraciones tengan a mi padre, para que por medio de la intercesión de Dios y sus oraciones en union, los resultados sean alentadores.…….el nombre de mi padre es Sergio Vargas, se los pido de todo corazón y se los agradezco enormemente. Se los dejo en sus oraciones. Gracias y que Dios me los bendiga a cada unos de ustedes y a sus familias!

    • Para Kika:

      Cuenta con mi oración y toda mi solidaridad. He vivido la experiencia en mis padres, que ahora están con nuestro Padre.
      Él decidió que los necesitaba en el Cielo.
      No desesperes si las noticias no son las que uno espera. Confía. Aún en la adversidad confía.
      Eso sí, dale mucho ánimo.
      Por si te sirve, y a tu padre también, te copio esta oración:

      ORACIÓN DEL ENFERMO
      Nos has bendecido, Señor,
      con el don de la fe que sana y
      salva
      y en la que todo encuentra
      sentido.
      Señor,
      en momentos de duda
      y desconcierto,
      cuando se imponen el dolor y
      el miedo
      o domina el sufrimiento,
      aumenta nuestra fe,
      para descubrir tu amor
      entrañable,
      tu misericordia que sana las
      heridas,
      tu voluntad de conducirnos a la
      plenitud.
      Señor,
      que en cada acontecimiento
      de la vida,
      en la salud o en la enfermedad,
      en la alegría o en el llanto,
      pasemos haciendo el bien,
      siendo testigos de tu amor que
      salva.
      Amén

      • Muchas Gracias por su oraciones! Yo también los tengo a ustedes en la mías. Dios los bendiga.

  4. hola a todos les pido de todo corazon tengan a mi hermana en sus oraciones tiene cancer en el intestino y en el estomago esta muy malita tiene 2 niños chiquitos por favor ayudenme con sus oraciones se llama NORMA ANGELICA PEÑA RUBIO,,,,,,,,,,MIL GRACIAS de todo corazon

Anímate a dejar tu comentario. Comparte tu fe!

