SOLAMENTE TÚ


El Evangelio de hoy, séptimo viernes del tiempo ordinario: “…lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre…”, los comentarios que me ha enviado uno de esos ángeles que me custodian,  y oír por primera vez una canción que ha llegado por casualidad ¿? a mis manos, me han inspirado a escribir una entrada dedicada a mi mujer.

Para ello, voy a transcribir un texto de San Juan Crisóstomo, dicho en una homilía. Este santo vivió entre los años 345  y 407. Hace más de 1600 años!!

Hoy las hago mías.

«… Yo te he escogido, te amo y te prefiero más que a mi propia vida. La existencia de ahora no es nada; por eso mis oraciones, recomendaciones y todos mis actos van dirigidos a que se nos conceda pasar esta vida de manera tal que podamos estar reunidos en la vida futura sin temor alguno de separación.  El tiempo que vivimos es corto y frágil. Si se nos concede poder agradar a Dios durante esta vida, eternamente estaremos con Cristo y el uno con el otro en una felicidad sin límites. Tu amor me llena de gozo más que todo y no conocería una desdicha más insoportable que estar separado de ti. Aunque tuviera que perderlo todo llegar a ser más pobre que un mendigo, arriesgar los más grandes peligros, aguantar lo que fuera, todo me sería soportable con tal que permanezca tu afecto hacia mí. Es sólo contando con este amor que desearé hijos.»

Con esto, solo me resta compartir contigo el vídeo de esta canción de Pablo Alborán que dedico a ella.

El sentimiento con el que canta este músico malagueño y la letra de su canción hace que no solo la puedas dedicar a tu pareja, sino también a tus hijos y seres más queridos.

PARA VER EL VÍDEO, HAZ CLICK EN LA IMAGEN

Anímate a dejar tu comentario. Comparte tu fe!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s