Tú si puedes contestarle.


Hoy quiero recoger dos vídeos que un colaborador en Facebook, Pablo de Tarso, nos ha dejado.

Son un buen ejemplo como referencia para mantener vuestro ánimo y autoestima.

Mantened siempre vuestra fe en Cristo, esto os dará confianza en lo que estáis haciendo pues El nunca va a dejar de estar ahí. No importa si crees que en estos momentos te encuentras alejado un poco del Señor, lo importante es que sigues ahí y recuerda que entre El y tú solo os separa una oración.

Cuando veas este vídeo comprenderás de una forma muy sencilla cómo el padre explica al hijo que “NADIE TE VA A DECIR QUE NO PUEDES HACER ALGO”, nadie, ni tú mismo. Con confianza en Dios tendrás todo lo que necesitas, pues a lo mejor lo que buscas no es lo que crees y El se encargará ofrecerte tu verdadera necesidad.

Con este otro vídeo, las palabras del padre al hijo son muy explícitas para entender que la vida no es un camino fácil. Que las dificultades te van a tumbar una y otra vez, golpeándote sin descanso, pero has de seguir luchando y para ello, se egoísta, usa a Dios para tí. Ayúdate de El. Úsalo para que tu reflexión no se esfume cuando termines de ver estos vídeos.

Aprovecha cualquier ocasión de esta semana para meditar sobre estos mensajes. Confianza y Superación. Te recomiendo que te escapes un momento a una Iglesia, en la que mejor te encuentres, siéntate unos momentos y reflexiona junto al Señor. Esa visita te servirá para afianzar tus convencimientos. Y habrás vuelto a recorrer el camino que os separa.

En ambos vídeos, los hijos se quedan sin respuesta al padre. Haz una oración al Padre para que te ayude en tus dificultades y puedas seguir recibiendo su mensaje.

Tú si puedes contestarle. Seguro que te seguirá enviando mensajes.

 

Anímate a dejar tu comentario. Comparte tu fe!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s